Huila Y Santander Vivieron Sus Fiestas En Descontrol Total

Publicado el: 06 Julio 2018 - Por: VALLENATEANDO.com

El pasado fin de semana Elder Dayán y Rolando Ochoa llenaron de alegría y buena música a sus seguidores en el interior del país; Neiva - Huila, Puente Nacional, Piedecuesta y Charalá – Santander, disfrutaron del talento de toda la agrupación y bailaron al ritmo de La Vainita, Llámame Desliz y de todo el listado de canciones del álbum Descontrol Total.

Las cuatro Presentaciones estuvieron cargadas de momentos especiales. La agrupación entrego toda su energía, un show especial y un repertorio cargado de melodías bonitas, que dejaron satisfecho a todos los presentes en cada una de las festividades.

No hay dudas de que la música del reciente álbum se ha expandido fuertemente por todo el país, logrando agradar y quedándose en el corazón de todos los seguidores. Pronto Elder y Rolando comenzaran a trabajarle a un nuevo objetivo musical que tomara fuerza y seguirá en la conquista.

 

Contacto Directo

 

@RafaDaza01 – Manager

Celular: (300)398 4261 – (321) 660 9195 Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

@Gnovvo - Manager

Cel: (312)6212223 – (300)6117340 Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Comenta y Comparte


EMISORA

Publicidad

Descarga en PlayStore

Instagram

Top 5 Vallenateando


1
La Llamadita
Silvestre Dangond
2
Cuando me Vuelva A Enamorar
Churo Diaz
3
La Vainita
Elder Dayan Diaz
4
Yo Te tengo Que Olvidar
Alex Manga
5
Regalame Una Noche
Silvestre Dangond
Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir directamente las ultimas noticias del vallenato.
captcha 

Copyright 2016 VALLENATEANDO.COM Todos Los Derechos Reservados