Iván Villazón, presenta en concierto la canción ‘Inseparables’ en Bogotá

Publicado el: 28 Septiembre 2018 - Por: VALLENATEANDO.com
Todos los caminos conducen a la discoteca Distric Sport Bar en Bogotá, donde Iván Villazón presentará este viernes 28 de septiembre la canción ‘Inseparables’, la más dedicada en el mes del Amor y la Amistad.

Iván Villazón y Saúl Lallemand, quienes se encuentran en la fría capital promocionando ‘Inseparables, que ya en el primer lugar, invitan al Villazonismo en pleno para esta gran cita del viernes y disfrutar así de este gran lanzamiento en vivo.

Los artistas el sábado 29 animarán un matrimonio en Montería, donde los novios jurarán amor eterno con la canción ‘Inseparables’.
 
Iván Villazón
ya supera los 2 millones de reproducciones con la canción ‘Inseparables’ en las redes sociales
 
Inseparables’, el éxito nacional del vallenato que interpretan Iván Villazón y Saul Lallemand, ya superó los 2 millones de reproducciones en el canal de Youtube del ‘Cantor de Cantores’, ratificando así que es la canción del Amor y Amistad, que se impone con su espectacular video musical.

Esta obra es de la autoría de Iván Ovalle y es el anticipo musical de Iván Villazón y Saúl Lallemand, quienes lanzarán su nuevo álbum a finales del mes de octubre.

Desde el momento de su salida, el pasado 7 de septiembre, la canción ‘Inseparables’, comenzó a generar comentarios positivos por su composición poética y esa magistral interpretación de ‘La Voz Tenor del Vallenato’ y el rey vallenato.

‘Inseparables’, es una canción de la autoría de Iván Ovalle que tiene un espectacular video que se grabó en playa Grande en Santa Marta, con pintorescos paisajes que recrean esa bella historia de amor que canta Iván Villazón con el acordeón de Saúl Lallemand.
 
Iván Villazón, fue la sensación de las ferias de Bucaramanga

‘El Cantor de Cantores’, Iván Villazón, fue la sensación musical en las ferias de Bucaramanga, donde estuvo tres días cumpliendo compromisos artísticos que cautivaron a los santandereanos y turistas.

Iván Villazón y Saúl Lallemand, actuaron el jueves 20 de septiembre en la Feria Ganadera en Cenfer; el viernes 21 promocionaron ‘Inseparables’, la canción de Amor y Amistad; y el sábado 22, fueron los artistas estelares de la exclusiva Fiesta Blanca que tuvo lugar en el Hotel Punta Diamante de la ‘Ciudad Bonita’.

En estos eventos, ‘La Voz Tenor del Vallenato’, tuvo ese gran poder de convocatoria llenando los escenarios para el deleite del público que disfrutó al máximo de estos conciertos con el canto sentimental y parrandero de Iván Villazón.
 
CONTACTOS

Manager General
Javier Lacouture

Comenta y Comparte


EMISORA

Publicidad

Descarga en PlayStore

Instagram

Top 5 Vallenateando


1
La Llamadita
Silvestre Dangond
2
Cuando me Vuelva A Enamorar
Churo Diaz
3
La Vainita
Elder Dayan Diaz
4
Yo Te tengo Que Olvidar
Alex Manga
5
Regalame Una Noche
Silvestre Dangond
Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir directamente las ultimas noticias del vallenato.
captcha 

Copyright 2016 VALLENATEANDO.COM Todos Los Derechos Reservados