Iván Villazón, será homenajeado en el Festival de Chinú – Córdoba

Publicado el: 01 Noviembre 2018 - Por: VALLENATEANDO.com
El Cantor de Cantores, Iván Villazón, será homenajeado este viernes 2 de noviembre en el Festival de Acordeones y Compositores de Chinú – Córdoba, en reconocimiento a su brillante trayectoria musical.

Iván Villazón presentará en el Festival de Chinú, su nuevo álbum ‘El Trueno’, al lado del rey vallenato Saúl Lallemand y toda su agrupación para celebrar este homenaje con las nuevas canciones que han sido del agrado del pueblo colombiano.

Los artistas interpretarán su nuevo repertorio ‘Inseparables’, ‘El trueno’, ‘El badulaque’, ‘Palmito’ y ‘Pícara de labios rojos’, entre otros temas que impactan en el gusto de la gente.

La agenda artística de Iván Villazón y Saúl Lallemand, continúa el sábado 3 de noviembre en Barranquilla en matrimonio y el domingo 4 en las fiestas de Floridablanca – Santander.

‘La Voz Tenor del Vallenato’, expresa sus agradecimientos por el respaldo absoluto que ha tenido ‘El trueno’, que enamora a Colombia y el mundo con sus 14 canciones.

Gira Musical

Viernes 2 de noviembre: Homenaje a Iván Villazón – Festival de Chinú - Córdoba

Sabado 3: Barranquilla – evento social / Matrimonio

Domingo 4: Fiestas de Floridablanca – Santander

 
Iván Villazón impacta con su nuevo álbum ‘El Trueno’

 
‘El Trueno’, salió impactante y los comentarios son positivos para el nuevo álbum de Iván Villazón y Saúl Lallemand, que, desde el pasado jueves 25 de octubre, cautiva a Colombia y el mundo con sus 14 canciones.

“Hicimos una producción para el exigente gusto vallenato y fuimos muy cuidadosos en la escogencia de los temas, los arreglos y el sonido, para que ‘El Trueno’ se quede en el corazón de la gente”, dijo Iván Villazón en su gira promocional por Valledupar, donde además le celebraron con su cumpleaños.

Esta producción que tuvo con la canción ‘Inseparables’, su primer sencillo, ahora llega con todo un cargamento de éxitos con temas enmarcados en ese vallenato romántico, alegre, parrandero y contemporáneo al mejor estilo del ‘Cantor de Cantores’: Iván Villazón.

La agrupación vallenata, el viernes 26 realizó un lanzamiento en vivo para el club Villazonista en Valledupar y todos quedaron encantados con el nuevo repertorio que alegra desde ya las fiestas de fin de año.

Canciones como ‘Luna blanca’, ‘El badulaque’, ‘Palmito’, ‘Pero que va’, ‘Pícara de labios rojos’, ‘Aquí mando yo’ y ‘La vecina’, y otras, ya impactan a la gente por su temática, melodía y la magistral interpretación de Iván Villazón y Saúl Lallemand, que están como ‘El Trueno’….
 
CONTACTOS

General Manager
Javier Lacouture

Coordinador
Anderson Rojas
315 3804051 - 3005645980 - 3187081102 

#Ivanvillazon

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Correos:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Comenta y Comparte


EMISORA

Publicidad

Descarga en PlayStore

Instagram

Top 5 Vallenateando


1
La Llamadita
Silvestre Dangond
2
Cuando me Vuelva A Enamorar
Churo Diaz
3
La Vainita
Elder Dayan Diaz
4
Yo Te tengo Que Olvidar
Alex Manga
5
Regalame Una Noche
Silvestre Dangond
Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir directamente las ultimas noticias del vallenato.
captcha 

Copyright 2016 VALLENATEANDO.COM Todos Los Derechos Reservados