Iván Villazón, el artista estelar de las fiestas de Sincelejo y Ciénaga – Magdalena

Publicado el: 16 Enero 2019 - Por: VALLENATEANDO.com
‘El Cantor de Cantores’, Iván Villazón, es el artista estelar de las fiestas del 20 de Enero en Sincelejo y el Festival Nacional del Caimán de Ciénaga (Magdalena), que se realizarán en la presente semana y donde los éxitos del álbum ‘El Trueno’, pondrán a bailar y gozar a todo el maravilloso público.
 
Iván Villazón y Saúl Lallemand, se presentarán este sábado 19 de enero en Sincelejo en el marco de las fiestas del 20 de Enero, para el deleite de toda la sabana que gozará con las canciones del mejor álbum del año pasado.
 
El domingo 20, actuarán en el Festival Nacional del Caimán Cienaguero que llega a su versión 56 en la ‘Capital del Realismo Mágico’, a orillas del mar Caribe, interpretando la canción que se impone en esta temporada ‘Pero que va’, otro éxito de la producción ‘El Trueno’.
 
Iván Villazón y Saúl Lallemand, están presentes en las mejores fiestas de la región Caribe, entregando en cada canción un mundo de alegría para hacer inolvidable sus conciertos.
 
CONTACTOS

 



Coordinador
Anderson Rojas


Javier Lacouture
General Manager

315 3804051 - 3005645980 - 3187081102 

#Ivanvillazon

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Correos:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fotos: Kike Hernández

Comenta y Comparte


EMISORA

Festival Vallenato 2019

Descarga en PlayStore

Instagram

Top 5 Vallenateando


1
La Llamadita
Silvestre Dangond
2
Cuando me Vuelva A Enamorar
Churo Diaz
3
La Vainita
Elder Dayan Diaz
4
Yo Te tengo Que Olvidar
Alex Manga
5
Regalame Una Noche
Silvestre Dangond
Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir directamente las ultimas noticias del vallenato.
captcha 

Copyright 2016 VALLENATEANDO.COM Todos Los Derechos Reservados