Iván Villazón, el vallenato más aclamado en Venezuela y el Cesar

Publicado el: 13 Febrero 2019 - Por: VALLENATEANDO.com
Los venezolanos vibraron con el vallenato internacional de Iván Villazón en Maracaibo y los cesarenses amanecieron en las fiestas patronales del municipio de Gamarra, con la mejor parranda del ‘Cantor del Cantores’.
 
El viernes 8 de febrero, Iván Villazón y Saúl Lallemand, se lucieron con su espectacular concierto en el Palacio de los Deportes en la capital del Zulia, donde el público que llenó este escenario, cantó a todo pulmón el selecto repertorio de los artistas.
 
Los venezolanos terminaron pidiendo otra y otra canción de Iván Villazón, quien entregó los éxitos de su álbum ‘El Trueno’ y recordó la canción ‘El Old Parr’, que ha sido un impacto musical en ese país.
 
El domingo 10 de febrero, a las 6:45 de la mañana, con la salida del sol, Iván Villazón y Saúl Lallemand, fueron los protagonistas de la mejor parranda vallenata en Gamarra, sur del Cesar, y allí, compartieron escenario con Ana del Castillo, entregando el éxito del momento ‘Pero que va’, en la mejor celebración de estas fiestas patronales.
 
 
Iván Villazón
ya supera los 550 mil seguidores en su cuenta de Instagram @Ivanvillazon
 
Un parte positivo entregó ‘El Cantor de Cantores’, Iván Villazón, quien ya supera los 550 mil seguidores en su cuenta de Instagram @Ivanvillazon.
 
A través de un video el artista vallenato expresó: “Felices, ya somos más de 550 mil seguidores en nuestra cuenta de Instagram y eso nos tiene repletos de alegría; les prometemos que seguiremos trabajando muy fuerte; no se despeguen, estamos muy pendientes por ahí”.
 
La cuenta de Instagram de Iván Villazón, tiene un movimiento muy dinámico en sus publicaciones con los videos de sus presentaciones; la publicidad de sus conciertos; fotografías con sus colegas; historias y anécdotas de sus éxitos; sus giras musicales y otros temas de completo interés para el Villazonismo en pleno en Colombia y el mundo.
 
Por otra parte, Iván Villazón y Saúl Lallemand, son los reyes del pre carnaval y este sábado 16 de febrero estarán con los éxitos de su álbum ‘El Trueno’, en la gran fiesta ‘Carnaval 50 del Club Caujaral’ en Barranquilla, compartiendo escenario con Wilfrido Vargas, Checo Acosta y Twistter El Rey.
 
 
 

CONTACTOS

Javier Lacouture
General Manager

Coordinador
Anderson Rojas

 

315 3804051 - 3005645980 - 3187081102 

#Ivanvillazon

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Correos:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Comenta y Comparte


EMISORA

Publicidad

Descarga en PlayStore

Instagram

Top 5 Vallenateando


1
La Llamadita
Silvestre Dangond
2
Cuando me Vuelva A Enamorar
Churo Diaz
3
La Vainita
Elder Dayan Diaz
4
Yo Te tengo Que Olvidar
Alex Manga
5
Regalame Una Noche
Silvestre Dangond
Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir directamente las ultimas noticias del vallenato.
captcha 

Copyright 2016 VALLENATEANDO.COM Todos Los Derechos Reservados