Iván Villazón, se impuso en el Festival Vallenato con ‘El más grande’

Publicado el: 02 Mayo 2019 - Por: VALLENATEANDO.com
“El más grande Rafael, el más grande ese es él”, el estribillo de esta canción ‘El más grande’, fue el más sentido y coreado en el Festival Vallenato con su interprete Iván Villazón, quien generó las mejores emociones en Valledupar.
 
Iván Villazón y Saúl Lallemand, quienes llegaron al primer  lugar con este tema ‘El más grande’, de la autoría de Ponchito Cotes Jr. (qepd), ganador de la Canción Inédita del Festival Vallenato en el 2010, expresaron su complacencia porque en este magno evento la canción fue la más solicitada y cantada.
 
‘El Cantor de Cantores’, en sus conciertos hizo una defensa del vallenato auténtico, su conservación y apoyo total al Festival Vallenato, cuna de la esencia de este lindo folclor.
 
El Parque de la Leyenda, El Metroconcierto, el Festival de la Cerveza y el Club Valledupar, fueron entre otros, los escenarios que disfrutaron de las canciones de Iván Villazón y Saúl Lallemand, quienes interpretaron los éxitos de su álbum ‘El Trueno’.
 
Sin duda alguna, ‘El más grande’, fue la canción del Festival Vallenato en su edición 52, por ese clamor de la gente que la pidió en todos los lugares donde llegó ‘La Voz Tenor del Vallenato’, Iván Villazón.
 
 
CONTACTOS

Javier Lacouture
General Manager

Coordinador
Anderson Rojas


#Ivanvillazon

315 3804051 - 3005645980 - 3187081102 


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Correos:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Comenta y Comparte


EMISORA

Publicidad

Descarga en PlayStore

Instagram

Top 5 Vallenateando


1
La Llamadita
Silvestre Dangond
2
Cuando me Vuelva A Enamorar
Churo Diaz
3
La Vainita
Elder Dayan Diaz
4
Yo Te tengo Que Olvidar
Alex Manga
5
Regalame Una Noche
Silvestre Dangond
Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir directamente las ultimas noticias del vallenato.
captcha 

Copyright 2016 VALLENATEANDO.COM Todos Los Derechos Reservados