Jorge Celedón, aclamado en el Festival Valledupar

Publicado el: 02 Mayo 2019 - Por: VALLENATEANDO.com
“Otra…otra…otra”, fue el coro del público que terminó pidiendo otra canción a Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, quienes realizaron una maravillosa presentación en la madrugada del lunes 29 de abril, en plena alborada del Festival Vallenato en Valledupar.
 
El público esperó hasta las 5 de la mañana en el Parque de la Leyenda, para ver el espectáculo musical de Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, quien se lució con su gran repertorio musical despertando ese ánimo entre la gente que veía salir los primeros rayos del sol.
 
“Gracias a este público hermoso, que me ha esperado y que apoyan al Festival Vallenato; gracias por venir a Valledupar y disfrutar de esta gran fiesta de acordeones”, dijo el artista Tetra Grammy Latino.
 
Jorge Celedón y Sergio Luis cautivaron al público con su repertorio y esas canciones que hicieron erizar a los miles de asistentes. Una delegación de Suaita, departamento de Santander, le entregó al artista una bandera de Colombia con el escudo de este municipio y con ese fervor patriótico la agarró, la abrió y siguió cantando con la tricolor.
 
Al finalizar con la canción ‘Esta vida’, en medio de juegos pirotécnicos, los asistentes terminaron pidiendo otra canción porque querían seguir la parranda con Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez.
 
 
Contacto
 
Alfonso Castro
@ponchitocastro
Manager General
 
 
Cel: 3153363512
3002130432

Comenta y Comparte


EMISORA

Publicidad

Descarga en PlayStore

Instagram

Top 5 Vallenateando


1
Perdóname
Churo Diaz
2
Amor De Locos
Peter Manjarres
3
Amantes
Elder Dayan Diaz
4
Yo Te tengo Que Olvidar
Alex Manga
5
Regalame Una Noche
Silvestre Dangond
Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir directamente las ultimas noticias del vallenato.
captcha 

Copyright 2016 VALLENATEANDO.COM Todos Los Derechos Reservados