Iván Villazón recibió placa conmemorativa por superar los 100 mil suscriptores en su canal de Youtube

Publicado el: 29 Mayo 2019 - Por: VALLENATEANDO.com
Una grata sorpresa tuvo el cantante Iván Villazón, en el concierto ‘El Vallenato Vive’ en Bogotá, cuando las directivas de la empresa líder de plataformas digitales OneRpm, le entregó una placa conmemorativa de Google de Los Ángeles (Estados Unidos), por superar los 100 mil suscriptores en su cuenta artística de Youtube.
 
Esta distinción es un reconocimiento al esfuerzo y el respaldo popular que tiene Iván Villazón en su canal de Youtube, donde publica con frecuencia sus videos musicales que diariamente visitan los villazonistas en Colombia y el mundo.
 
Iván Villazón dijo “muchas gracias por este reconocimiento y a todos mis seguidores, mi gratitud para toda la vida”.
 
 
Bogotá, más vallenata que nunca, con
‘El Cantor de Cantores’, Iván Villazón


 
El concierto ‘El Vallenato Vive’, cumplió con todas las expectativas y el ‘Cantor de Cantores’, Iván Villazón, fue el artista estelar de la inolvidable noche que vivió Bogotá el pasado sábado 25 de mayo en el Royal Center, donde no cabía una aguja.
 
Iván Villazón, el artista más esperado, subió al escenario a las 12 de noche con sus grandes éxitos y su presencia fue como el título de su álbum: ‘El Trueno’, con las emociones del público bogotano y el Villazonismo en pleno que dijo presente.
 
Iván Villazón y Saúl Lallemand, cantaron ese gran repertorio musical con temas que erizan la piel como ‘Inseparables’, ‘Pero que va’, ‘El pechiche’, ‘No te ruego más’, ‘El patatús’, entre otros, que hicieron del concierto la mejor noche vallenata.
 
“Muy agradecido con Bogotá, por su gran amor con nuestro folclor vallenato y los llevo a todos en mi corazón”, dijo emocionado Iván Villazón, quien fue aclamado durante todo el espectáculo musical.
 
 
Iván Villazón,
con sus éxitos por el Cesar y Norte de Santander
 
‘El Cantor de Cantores’, Iván Villazón,  luego de su rotundo éxito por Bogotá, sigue recorriendo el país entregando en cada escenario lo mejor de su repertorio y este fin de semana estará en los departamentos del Cesar y Norte de Santander.
 
Iván Villazón y Saúl Lallemand, se presentarán este sábado 1 de junio en las fiestas de La Sierrita, centro del Cesar y el domingo 2 de junio, serán los artistas estelares del Súper Concierto de las Estrellas que se realizará en Hotel Chinácota, en Norte de Santander.
 
En esta hermosa población norte santandereana, Iván Villazón compartirá escenario con la reina de la música popular Paola Jara.
 
Para estos dos eventos, ‘La Voz Tenor del Vallenato’, entregará lo mejor de su catálogo musical para que disfrute el Villazonismo en pleno esas canciones que siempre alegran corazones como: ‘Inseparables’, ‘Pero que va’, ‘El Pechiche’, ‘No te ruego más’, ‘De amanecida’, entre otras.
 
 

CONTACTOS

Javier Lacouture
General Manager

Coordinador
Anderson Rojas


#Ivanvillazon

315 3804051 - 3005645980 - 3187081102 


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Correos:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Comenta y Comparte


EMISORA

Publicidad

Descarga en PlayStore

Instagram

Top 5 Vallenateando


1
La Llamadita
Silvestre Dangond
2
Cuando me Vuelva A Enamorar
Churo Diaz
3
La Vainita
Elder Dayan Diaz
4
Yo Te tengo Que Olvidar
Alex Manga
5
Regalame Una Noche
Silvestre Dangond
Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir directamente las ultimas noticias del vallenato.
captcha 

Copyright 2016 VALLENATEANDO.COM Todos Los Derechos Reservados