Jorge Celedón, con sus éxitos en el Festival Internacional de la Música en Ecuador

Publicado el: 01 Noviembre 2019 - Por: VALLENATEANDO.com
El folclor vallenato estará bien representado por Jorge Celedón en el Festival Internacional de la Música que se realiza en Ecuador, con la actuación de estrellas del canto latino.
 
Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, y Sergio Luis Rodríguez se presentarán el domingo 3 de noviembre en el Parque del Migrante, en la ciudad de Azogues, que celebra los 199 de años de independencia.
 
En este escenario los artistas colombianos interpretarán los cuatro ritmos del vallenato: paseo, son, merengue y puya, con los éxitos que recorren al mundo: ‘Ay hombe’, ‘Parranda en El Cafetal’, ‘Me dejó solito’, ‘Cuatro rosas’, ‘Acércate al amor’ y ‘Esta vida’
 
La agrupación vallenata alternará con el ecuatoriano Jonathan Luna. Los artistas Marco Antonio Solís y Manuel Turizo, se presentarán la primera noche, el sábado 2 de noviembre en misma ciudad.
 
Jorge Celedón y Sergio Luis Rodriguez, tendrán la siguiente agenda:
 
Sábado 2 de noviembre: Barranquilla – evento corporativo
 
Domingo 3 de noviembre: Azogues - Ecuador
 
Jueves 28 de noviembre: Guayaquil – Ecuador
 
Sábado 30 de noviembre: Olmedo – Ecuador
 
Domingo 1 de diciembre: Quito - Ecuador
 
Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, siguen representando con altura al folclor vallenato en los grandes escenarios del mundo.
 

Jorge Celedón,
un gesto de buen corazón con la fundación Opnicer en Bogotá*
 

En un emotivo concierto, Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, participó en ‘Un canto por la vida’, organizado por la Fundación Opnicer en Bogotá.
 
El evento se llevó a cabo en Bogotá, donde Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, entregaron ese abrazo solidario con esta campaña social que tuvo como objetivo recaudar fondos para el tratamiento médico de personas necesitadas y de escasos recursos económicos.
 
Los artistas vallenato fueron artífices de la gran convocatoria que se dio en el Carmel Club en Bogotá, donde las directivas de la Fundación Opnicer destacaron ese gesto de buen corazón.
 
La Fundación Opnicer, es una institución sin ánimo de lucro, que busca reducir el porcentaje de abandono y mortalidad de los niños con cáncer en Colombia, siendo el enlace que garantice la continuidad y adherencia al tratamiento adecuado en forma oportuna y gratuita.
 
Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, expresaron su disposición para colaborar siempre con esas causas sociales y llevar alegría a muchos corazones.




Alfonso Castro

 
Manager General

Cel: 3153363512

@ponchitocastro

3002130432

Comenta y Comparte


EMISORA

Publicidad

Descarga en PlayStore

Instagram

Top 5 Vallenateando


1
Perdóname
Churo Diaz
2
Amor De Locos
Peter Manjarres
3
Amantes
Elder Dayan Diaz
4
Yo Te tengo Que Olvidar
Alex Manga
5
Regalame Una Noche
Silvestre Dangond
Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir directamente las ultimas noticias del vallenato.
captcha 

Copyright 2016 VALLENATEANDO.COM Todos Los Derechos Reservados