Ecuador canta, goza y baila al ritmo de Jorge Celedón

Publicado el: 25 Noviembre 2019 - Por: VALLENATEANDO.com
Jorge Celedón, el artista más aclamado en Ecuador, entra en la recta final de su tour por este país con tres espectaculares conciertos en las ciudades de Guayaquil, Olmedo y Quito, donde miles de ecuatorianos esperan al Ídolo Mundial del Vallenato.
 
Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, los artistas vallenatos con mayor preferencia en Ecuador, regresan nuevamente a ese país para entregar lo mejor de su repertorio musical y esas canciones que siempre generan pasión y felicidad total.
 
La agrupación vallenata cumplirá con la siguiente agenda musical:
 
Jueves 28 de noviembre: Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, artistas estelares del gran concierto ‘Los 3 Reyes del Vallenato’ – Parque Samanes – Guayaquil – Ecuador
 
 
Viernes 29 de noviembre: Club Ecopetrol Bogotá – evento empresarial
 
Viernes 29 de noviembre: Secretaria de Integración Social Distrital – Bogotá
 
Sábado 30: Festival Amelia – Hacienda Amelia Sofia -  Olmedo - Ecuador
 
Domingo 1 de diciembre: ‘Festival Internacional Viva Quito’ –
Quito - Ecuador
 
 
‘El Tour Jorge Celedón en Ecuador’, recorrió durante el año 2019, las más importantes ferias y fiestas de este hermoso país, donde el público siempre lo aclamó por ese brillante repertorio que tiene; por esa entrega total en cada concierto y por ese afecto, cariño y amor, que el artista Tetra Grammy Latino, tiene por sus seguidores en todas partes del mundo.
 
 
 
Jorge Celedón envía un mensaje solidario con mucho afecto
y amor a todas las mujeres con motivo del
Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la Mujer
 
 
Con su canción ‘Acércate al amor’, Jorge Celedón, envía un mensaje solidario a todas las mujeres del mundo y se une a la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, este lunes 25 de noviembre.
 
Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, dedica esta canción de su autoría a todas las mujeres en la más clara muestra que anhela para ellas un mejor porvenir en el amor donde no haya ningún tipo de violencia física ni verbal.
 
El 25 de noviembre es reconocido por las Naciones Unidas en honor a la lucha de las hermanas Patria, Minerva y María Teresa Mirabal, conocidas como Las Mariposas, quienes denunciaron múltiples violaciones a los Derechos Humanos durante la dictadura militar de Rafael Leónidas Trujillo, en República Dominicana, y tras su destacada actividad política, fueron asesinadas el 25 de noviembre de 1960.
 
Los Movimientos de Mujeres conmemoran este día desde 1981, fecha del Primer Encuentro Feminista Latinoamericano en Colombia. La ONU la adopta desde 1999 el ‘DÍA INTERNACIONAL POR LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES’.
 
Hoy, la vicepresidenta de la República, Martha Lucía Ramírez, conmemorará esta fecha especial en el Museo Fragamentos en Bogotá, a partir de las 9 de la mañana.
 
Y con este motivo, Jorge Celedón dedica en su canción estos bonitos renglones:
Quédate mejor soltera
pondrán a tus pies la luna y un combo de estrellas
quédate mejor soltera
hallarás quien te valore y no ese que hasta pega
quédate mejor soltera
Ni una más!
 


Alfonso Castro

 

 
Manager General

 

Cel: 3153363512

@ponchitocastro

3002130432

Comenta y Comparte


EMISORA

Publicidad

Descarga en PlayStore

Instagram

Top 5 Vallenateando


1
Perdóname
Churo Diaz
2
Amor De Locos
Peter Manjarres
3
Amantes
Elder Dayan Diaz
4
Yo Te tengo Que Olvidar
Alex Manga
5
Regalame Una Noche
Silvestre Dangond
Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir directamente las ultimas noticias del vallenato.
captcha 

Copyright 2016 VALLENATEANDO.COM Todos Los Derechos Reservados