Gran parranda virtual con cuatro Reyes de Reyes Vallenatos

Publicado el: 17 Junio 2020 - Por: VALLENATEANDO.com

-Este acto musical se llevará a cabo el viernes 19 de junio a partir de las 8:00 p.m.-

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y La Caja de Música, contribuyendo con la difusión y conservación del vallenato tradicional, teniendo como escenario una parranda vallenata, en este caso virtual, que es el eje central de la máxima expresión folclórica, presentarán a cuatro Reyes de Reyes del Festival de la Leyenda Vallenata.

De esta manera, el viernes 19 de junio a partir de las 8:00 de la noche estarán en escena los Reyes de Reyes del acordeón Gonzalo ‘El Cocha’ Molina (1997), Hugo Carlos Granados (2007) y Álvaro López (2017), al igual que Ivo Luis Díaz, Rey de Reyes de la Canción Vallenata Inédita del año 2017, quien los acompañará en el canto.

Para adquirir su ticket y disfrutar de este sensacional certamen musical vallenato que se lleva a cabo por primera vez, se debe ingresar a www.lacajademusica.live

Sobre este acontecimiento musical el Rey de Reyes de la Canción Inédita Vallenata Ivo Luis Díaz, señaló. “Desde que tuve conocimiento de este certamen me alegré porque por primera vez cantaré con tres Reyes de Reyes juntos. Esto será emocionante y los invito a que no se pierdan este concierto virtual”.

Durante dos horas estarán en escena la máxima expresión del folclor vallenato a través de las notas de los acordeones y una voz que invita a la parranda.

 

 

JUAN RINCÓN VANEGAS

Jefe de Prensa

Fundación Festival de la Leyenda Vallenata

Cra 19 # 6N-39

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

www.festivalvallenato.com

Cel. 3182406485 - Twitter- Instagram @juanrinconv

Valledupar - Cesar - Colombia

Comenta y Comparte

Publicidad

Descarga en PlayStore

Instagram

Top 5 Vallenateando


1
Amantes
Elder Diaz & Rolando Ochoa
2
No Te vayas
Alex Manga
3
La Disputa
Elder Dayan Diaz
4
La Más Bonita
Peter Manjarres
5
Error De Borrachos
Rafa Perez
Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir directamente las ultimas noticias del vallenato.
captcha 

Copyright 2020 VALLENATEANDO.COM Todos Los Derechos Reservados