Con rosa en mano, Silvestre Dangond lanzó video de ‘Las locuras mías’

Publicado el: 23 Octubre 2020 - Por: VALLENATEANDO.com

Tras varios meses de espera, el cantante Silvestre Dangond lanzó la medianoche de este jueves la canción ‘Las locuras mías’ que viene incluida en su decimocuarta producción que será lanzada en febrero del 2021 o antes si logra vender la meta de las 50 mil copias físicas del álbum que inició su preventa el pasado 16 de octubre.

La canción de la autoría de Omar Geles había generado grandes expectativas por los fragmentos que publicaba Silvestre Dangond en sus redes sociales, por lo que tras el anuncio de su lanzamiento todos se volcaron a las redes sociales para escuchar la nueva canción, convirtiéndose en tendencia en las últimas horas.

Yo tenía tiempo de no cantar y de sentir un vallenato de esta forma: ¡para enamorar! Es más, me acuerdo cuando lancé ‘Mi amor por ella’ porque tiene un sonido vintage que me regresa a los años de mis comienzos“, cuenta Silvestre Dangond.

Añade que es la típica canción “que hace todo por uno”. Y así lo explicó: “Hacen todo por uno porque uno no tiene que hacer nada, solo dedicarla. Está tan clara que cualquiera cede a las pretensiones“.

‘Las locuras mías’ fue grabada entre Cucayo Records en Bogotá; Valledupar, en los estudios de Valbuena Records y El Cuarto, en Miami. ‘Las Locuras Mías’ contó con la participación de Lucas Dangond en el acordeón y la producción de Silvestre Dangond, Beto Urieles y Roland Valbuena Jr. La mezcla fue realizada por Carlos Álvarez junto a Luis Ortega y la masterización estuvo a cargo de Fuller Sound Miami. La producción discográfica tardó cerca de 8 meses.

 

 

LAS LOCURAS MIAS

Silvestre Dangond contó que el video de ‘Las locuras mías’ fue grabado durante la cuarentena, en su casa y rodeado de su familia. En él se ve al artista con un look fresco y con un ramo de rosas en sus manos con el que le pide a la mujer que le gusta una oportunidad para iniciar su historia de amor. “Qué tal si te enamoras de las locuras mías, qué tal que te haga falta una noche divertida, qué tal que estemos juntos por el resto de la vida…”, dice el coro de la canción.

“Los videos son una esencia mía. Me gustan con mucho colorido, muy divertidos. Y estos tienen mucha esencia a lo que rodea este álbum“, concluye Silvestre.

El video del sencillo muestra a Silvestre y su familia en situaciones que el cantante quería retratar y que durante el aislamiento le permitieron a Dangond explorar con más profundidad conceptos y detalles de su nueva producción.

“Video grabado en casa en plena cuarentena. Nosotros mismos en familia hicimos todo y el gran José Vergara”, dijo el artista.

CONCIERTO 21 NOVIEMBRE

Por ahora los fanáticos de Silvestre Dangond y los amantes del vallenato esperan con ansias el 21 de noviembre para disfrutar del concierto virtual del artista donde estará cantando desde el emblemático río Guatapurí como escenario para la fiesta musical. El show abrió boletería desde el pasado 7 de octubre y se puede obtener más información en www.lacajademusica.com.

 

Comenta y Comparte

Publicidad

Descarga en PlayStore

Instagram

Top 5 Vallenateando


1
Amantes
Elder Diaz & Rolando Ochoa
2
No Te vayas
Alex Manga
3
La Disputa
Elder Dayan Diaz
4
La Más Bonita
Peter Manjarres
5
Error De Borrachos
Rafa Perez
Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir directamente las ultimas noticias del vallenato.
captcha 

Copyright 2020 VALLENATEANDO.COM Todos Los Derechos Reservados