PETER MANJARRÉS El Musical: Una Caja De Sorpresas. Noviembre 13 de 2020

Publicado el: 27 Octubre 2020 - Por: VALLENATEANDO.com

Toda una caja de sorpresas para los seguidores de la música vallenata en el mundo resultará el primer concierto virtual que ofrecerá Peter Manjarrés el 13 de noviembre. El artista, complacido y ansioso por volver a los escenarios y ante su público, regresará ese viernes para entonar su extenso repertorio y complacer a una fanaticada que aguarda a partir de las 8 de la noche para prender la fiesta.

El Caballero del Vallenato" ha preparado toda una escenografía de impacto, que se conjugará con un recorrido musical por su carrera artística, interpretando éxito tras éxito, desde su primer álbum (Una nueva generación) hasta llegar su más reciente trabajo discográfico: El Preferido.

Igualmente, Peter Manjarréstrasladará a los espectadores a una experiencia parrandera, acompañado, entre otros, de la juglaría de uno de los acordeoneros más destacados del folclor vallenato y un ensamble de músicos magistrales que darán a esta experiencia virtual una sensación de estar ahí, en vivo, junto a Peter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Adquiere tu ticket online, ingresando aquí!
 

Comenta y Comparte

Publicidad

Descarga en PlayStore

Instagram

Top 5 Vallenateando


1
Amantes
Elder Diaz & Rolando Ochoa
2
No Te vayas
Alex Manga
3
La Disputa
Elder Dayan Diaz
4
La Más Bonita
Peter Manjarres
5
Error De Borrachos
Rafa Perez
Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir directamente las ultimas noticias del vallenato.
captcha 

Copyright 2020 VALLENATEANDO.COM Todos Los Derechos Reservados