Critican a Silvestre Dangond por fiesta privada en segundo pico de la pandemia

Publicado el: 18 Enero 2021 - Por: VALLENATEANDO.com

Unos videos que circularon en redes sociales, al parecer, de una fiesta privada el pasado 16 de enero en Barranquilla tiene en el ‘ojo del huracán’ al cantante vallenato Silvestre Dangond, quien fue el artista contratado para dicha celebración.

Los usuarios en redes criticaron que el artista haya brindado su show sin tener en cuenta las medidas de bioseguridad por la pandemia de la covid-19, al tiempo que reprocharon la celebración en la que había más de 30 personas sin tapabocas y sin distanciamiento social.

Aunque en el Atlántico no hubo restricciones durante el fin de semana pasado, ese es uno de los departamentos más afectados por el covid-19 en la costa Caribe y el país. Según el último reporte entregado por el Ministerio de Salud este domingo 17 de enero, en ese departamento se han registrado 105.386 casos de coronavirus.

Otro de los artistas vallenatos que estuvo en la fiesta fue el joven Oscar Gamarra, quien publicó en sus redes sociales videos donde Dangond lo saluda y le dice que es una promesa en el folclor.

Yo siempre veo sus videos en Instagram y usted tiene toda mi admiración, compadre. Usted canta muchísimo“, dijo Silvestre a Gamarra.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado frente al evento.

Comenta y Comparte

Emisora Virtual

Tunein Emisora

My Tuner Radio

Instagram

Top 5 Vallenateando


1
Amantes
Elder Diaz & Rolando Ochoa
2
No Te vayas
Alex Manga
3
La Disputa
Elder Dayan Diaz
4
La Más Bonita
Peter Manjarres
5
Error De Borrachos
Rafa Perez
Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir directamente las últimas noticias del vallenato.

Copyright 2022 VALLENATEANDO.COM Todos Los Derechos Reservados