Karen Lizarazo prepara su primer concierto virtual

Publicado el: 31 Enero 2021 - Por: VALLENATEANDO.com

Canciones como ‘Ganas locas’, ‘Bebé’, ‘Tarde lo conocí’, ‘Amor de papel’ ‘Me la juego toda’ y ‘Perro infiel’ son las que se seguramente se escucharán en el primer concierto virtual y presencial que realizará la cantante de música vallenata Karen Lizarazo el próximo seis de febrero desde las 8:00 p.m., en la ciudad de Barranquilla.

La joven estará acompañada por Óscar Gamarra y Camilo Carvajal, quienes harán la antesala al show de la artista nacida en Aguachica, Cesar. Las personas que compren el palco pueden estar de manera presencial, mientras que los que no cuenten con ese monto pueden adquirir el ticket para disfrutar del concierto de forma virtual.

A través de sus redes sociales, Lizarazo manifestó sentirse contenta por el número de tickets vendidos a nivel nacional y mencionó que ha recibido reportes de varios departamentos del país como La Guajira, Cesar, Norte de Santander, Cundinamarca, entre otros.

Nos reportan venta de tickets desde La Guajira, el departamento del Cesar sobre todo en Río de Oro, Valledupar, La Gloria, Gamarra y Aguachica; Santander; Barbosa, Abrego, Convención, Tibú, Ocaña, El Tarra y Cúcuta; muchísima gente de Nobsa, Tunja y Bogotá. Nos dicen las personas que están comprando sus boletos para el concierto, que la gente está muy contenta con este show que haremos por primera vez”, expresó en su cuenta de Instagram, donde agradeció el respaldo obtenido por su fanaticada también en el exterior.

Lizarazo volverá a los escenarios tras ser nominada en el 2020 en los premios Grammy Latinos en la categoría Cumbia/Vallenato con su álbum ‘Voz de mujer’ en el que hizo un homenaje a la fallecida Patricia Teherán.

No dejes de leer: En enero, ‘Joche’ se cogió el mochuelo más famoso de las montañas de María

También fue catalogada por la revista Forbes como una de los colombianos más creativos que se destacaron en el ámbito cultural, musical y artístico, compartiendo el listado con los cantantes J Balvin, Maluma, Shakira, Carlos Vives, Camilo, Sebastián Yatra, así como las actrices Sofia Vergara, Juana Arias, entre otras personas talentosas de la moda, la gastronomía y el cine.

En redes sociales hay expectativa por el primer concierto virtual y presencial que realizará Karen Lizarazo en medio de la pandemia, sumándose a las presentaciones exitosas de Ana del Castillo, Rafa Pérez, Poncho Zuleta, Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Jean Carlos Centeno y Elder Dayán, entre otros.

¿DÓNDE ADQUIRIR LOS BOLETOS?

Los interesados en disfrutar el concierto presencial y virtual podrán adquirir los tickets en la página web www.passline.com.

 

Comenta y Comparte

Emisora Virtual

Tunein Emisora

My Tuner Radio

Instagram

Top 5 Vallenateando


1
Amantes
Elder Diaz & Rolando Ochoa
2
No Te vayas
Alex Manga
3
La Disputa
Elder Dayan Diaz
4
La Más Bonita
Peter Manjarres
5
Error De Borrachos
Rafa Perez
Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir directamente las ultimas noticias del vallenato.
captcha 

Copyright 2021 VALLENATEANDO.COM Todos Los Derechos Reservados