En pleno concierto le bajaron el volúmen a Omar Geles para poner reguetón

Publicado el: 15 Diciembre 2021 - Por: VALLENATEANDO.com

En videos que circulan en redes sociales quedó grabado el momento en el que interrumpen, sin ninguna explicación, la presentación del cantautor vallenato Omar Geles en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, para darle paso al DJ del evento. 

Aunque se desconocen las causas por las que los organizadores decidieron suspender la presentación de Geles cuando se disponía a cantar, en redes sociales los asistentes al concierto y seguidores del rey vallenato han expresado su descontento, asegurando que es “una falta de respeto con el artista”. 

Hasta el momento, el artista no se ha pronunciado sobre el hecho. Sin embargo, a través de cuenta de Instagram agradeció a los paisas el respaldo en su carrera musical. “Gracias mi gente de Medellín, cuánto los amo… Más de treinta mil personas gritando mi nombre para que no me fuera y la gloria es para ti Jehová en el nombre de Jesucristo”, se lee en la publicación. 

En el concierto también actuaron los cantantes Miguel Morales, Nelson Velásquez, Hebert Vargas y Jean Carlos Centeno, este último pidió disculpas al público por su presentación, que no fue la mejor, y por la que ha recibido varias críticas. 

“Mi gente de Medellín y mi gente de Bello, Antioquia, anoche quise cantarles hasta que saliera el sol, pero era mi deber respetar el turno de mis colegas. Aparte de todo, anoche no me sentía muy bien por el malestar de gripe y este resfriado que lleva conmigo días, pero hice lo posible por complacerlos con lo que pude”, dijo.

Hasta el momento, los organizadores del concierto no se han referido al caso de Omar Geles, por el que han sido fuertemente criticados en redes sociales.

Comenta y Comparte

Emisora Virtual

Tunein Emisora

My Tuner Radio

Instagram

Top 5 Vallenateando


1
Amantes
Elder Diaz & Rolando Ochoa
2
No Te vayas
Alex Manga
3
La Disputa
Elder Dayan Diaz
4
La Más Bonita
Peter Manjarres
5
Error De Borrachos
Rafa Perez
Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir directamente las últimas noticias del vallenato.

Copyright 2022 VALLENATEANDO.COM Todos Los Derechos Reservados